martes, 26 de marzo de 2013

Actividad 4:



Guía de observación
1.         ¿Cuál es el nombre de la escuela?
2.         ¿Cuál es la dirección del jardín?
3.         ¿Cuál es la misión?
4.         ¿Cuál es la visión?
5.         ¿El jardín se encuentra limpio en el entorno?
6.         ¿Cuál es la actitud del maestro o encargado al momento de recibir a los alumnos? ¿Por qué?
7.         ¿Existen lugares recreativos cerca del jardín?
8.         ¿Cuentan con alguna vigilancia para la seguridad de los niños? ¿Cómo cuáles?
9.         ¿Cuenta la escuela con una protección (barda, malla, etc.)?
10.       ¿Qué negocios se encuentran cerca del jardín?
11.       ¿Cual es el nivel socioeconómico donde está ubicado el jardín?

Guía de entrevista – Padres de familia, vecinos y gente de la comunidad.

1.         ¿Cuál es su nombre?
2.         ¿A qué se dedica?
3.         ¿Cómo es la relación de los maestros con los padres de familia?
4.         ¿Cómo reciben los maestros a los alumnos a la hora de entrada?
5.         ¿El jardín siempre cuenta con alguna seguridad a la hora de entrada y salida para los niños?
6.         ¿Usted cree que el jardín está en buenas condiciones? ¿Por qué?
7.         ¿Cree que el jardín está en una buena ubicación? ¿Por qué?
8.         ¿Recibe apoyo la institución por parte del gobierno? ¿Cómo cuáles?
9.         ¿Qué actividades realiza la escuela para la comunidad?
10.       ¿Los padres de familia participan en las actividades que se realizan en la escuela? Sí, no ¿Cómo cuáles?
11.       ¿De qué manera la comunidad participa en la escuela?
12.       ¿Cómo la comunidad valora la participación de la escuela, en actividades de institución pública)?
13.       ¿Qué expectativas tiene la comunidad de la escuela?

No hay comentarios:

Publicar un comentario