Guía
de observación
1. ¿Cuál
es el nombre de la escuela?
2. ¿Cuál
es la dirección del jardín?
3. ¿Cuál
es la misión?
4. ¿Cuál
es la visión?
5. ¿El
jardín se encuentra limpio en el entorno?
6. ¿Cuál es la actitud del maestro o
encargado al momento de recibir a los alumnos? ¿Por qué?
7. ¿Existen
lugares recreativos cerca del jardín?
8. ¿Cuentan
con alguna vigilancia para la seguridad de los niños? ¿Cómo cuáles?
9. ¿Cuenta
la escuela con una protección (barda, malla, etc.)?
10. ¿Qué
negocios se encuentran cerca del jardín?
11. ¿Cual
es el nivel socioeconómico donde está ubicado el jardín?
Guía
de entrevista – Padres de familia, vecinos y gente de la comunidad.
1. ¿Cuál
es su nombre?
2. ¿A
qué se dedica?
3. ¿Cómo
es la relación de los maestros con los padres de familia?
4. ¿Cómo
reciben los maestros a los alumnos a la hora de entrada?
5. ¿El jardín siempre cuenta con alguna
seguridad a la hora de entrada y salida para los niños?
6. ¿Usted
cree que el jardín está en buenas condiciones? ¿Por qué?
7. ¿Cree
que el jardín está en una buena ubicación? ¿Por qué?
8. ¿Recibe
apoyo la institución por parte del gobierno? ¿Cómo cuáles?
9. ¿Qué
actividades realiza la escuela para la comunidad?
10. ¿Los padres de familia participan en las
actividades que se realizan en la escuela? Sí, no ¿Cómo cuáles?
11. ¿De
qué manera la comunidad participa en la escuela?
12. ¿Cómo la comunidad valora la
participación de la escuela, en actividades de institución pública)?
13. ¿Qué
expectativas tiene la comunidad de la escuela?
No hay comentarios:
Publicar un comentario